viernes, 1 de febrero de 2013

Comencemos así...

Comienzo compartiendo con ustedes que mi embarazo fue uno de 37 semanas, muchas visitas al hospital por contracciones fuera de tiempo y una prueba de alfafetoproteina anormal.  Al mi hija nacer se veía completamente normal.  Ningún rasgo indicaba que tuviese condición alguna.  Niña muy feliz eso si, al ponerla frente a mi ella tenia sus ojos bien abiertos y se me quedo mirando y sonrío :)  tristemente no sabia que si un niño se ríe a tan temprana edad puede ser un indicio de que tiene el síndrome  porque usualmente esto no pasa.

Me lleve a mi preciosa a casa y me di cuenta que no toleraba las leches que le daban, la llevo al pediatra y según ellos no tenia nada y eran solo cosas mías   Me doy cuenta que ella sigue teniendo esta intolerancia a la leche que la hacia evacuar diferente, color mostaza y la llevo al Hospital del Maestro en San Juan.  Mi hija ya tenia sangrado intestinal a consecuencia de la leche!!!!   Empezaron por darle Pedialyte para poder comenzar con el cambio de leche y el intestino se calmara.  Le dieron cuanta leche había en ese hospital y al final la dieron de alta con la misma leche, porque según ellos no era la leche.  Yo, como madre al fin si sabia que era la leche lo que tenia a mi bebe con esos cólicos y esa escreta de tan peculiar color.  La lleve a un hematólogo pediátrico, quien al yo indicarle los síntomas que veía en mi hija me dijo que YO tenia la razón y que no sabe como ninguna de las personas que la había visto anteriormente no se habían dado cuenta y le cambio su leche a Good Start que es la que al día de hoy sigue tomando.

De mas esta decir que luego de cambiarle la leche mi hija nunca mas sufrió de cólicos  de sangrado intestinal ni nada por el estilo.  Madres, cuando tengan una intuición de que algo anda mal es porque seguramente si lo esta.  Siempre pendientes a sus hijos, porque ellos son doctores pero nosotras somos sus madres.  Para ellos nuestros hijos son una estadística mas, para nosotros son nuestra vida misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario