miércoles, 6 de febrero de 2013

Vagancia?? Nahh

Comenzó tu hijo a voltearse y de momento ya no quiere hacerlo, no te preocupes... también es algo normal.  Mi hija comenzó a voltearse y lo hacia muy bien y rápido   En un momento dado dejo de hacerlo, porque simplemente no quería hacerlo, aunque todos sabemos que debía.  No te desesperes, no lo obligues si en ese momento no esta de ánimo para hacerlo dale un descanso de 5 minutos y comienza denuevo, la consistencia es la clave del éxito.  Lo mismo te pasará cuando ya sepa sentarse, cuando quieras que se pare, cuando empiece a dar pasitos, habrán momentos que no querrá hacerlo, no siempre es porque no quiere, también es porque lo estas sacando de su posición cómoda y comenzar a hacer algo que no hace o no esta acostumbrado a hacer le molesta o es difícil para el.

No te frustres, Dios siempre esta guiando tus pasos y los míos porque nos bendijo con un ángel y te aseguro que el no se separa de ellos ni un momento.  Diciendo esto me estoy sonriendo, porque en el Early Head Start a la hora de dormir en la cunita en el salón de infantes que es el de 0 a 1 año Amanda no se dormía si no podía ver un angelito que tenían en la pared.  Curioso verdad?  A lo mejor se sentía identificada con el.  A todas estas siéntete bendecida y bendecido que los niños especiales solo son para madres especiales, que la gente los mira, que la gente los trata diferente.  Olvídate de eso, la ignorancia es así...tu hijo es una bendición y lo sabes no esperes que nadie te lo diga que no hace falta.

Ayer Amanda tuvo una cita con una psicóloga nueva y para mi sorpresa ella ya había tratado con niños con la misma condición y ella estaba sorprendida con lo avanzada que está Amanda y  las cosas que ha logrado hacer, de los casos que ha visto dice que Amanda para tener sólo 2 añitos le ha roto los estándares regulares que había visto en un niño con angelman y eso me hizo muy feliz porque parece que estoy haciendo muy bien mi trabajo de madre.  No se tu, pero siempre me he preguntado a que Dios me envió a este mundo, porque en estos tiempos y creo que ya se mi respuesta para cuidar a uno de sus ángeles y ayudar a cuantas personas pueda para guiarlas en como salir adelante con el suyo.  

Puedes ver vídeos de Amanda en mi página de you tube, ahi veras videos desde que no hacia nada hasta lo que hemos logrado el dia de hoy.  Te veo por allá   :)  

http://www.youtube.com/user/nicoleraj?feature=mhee




No hay comentarios:

Publicar un comentario