sábado, 2 de febrero de 2013

Fuerte atracción


Algo que para ellos es divertido es el agua.  Esa es una de sus actividades favoritas.  Puede ser una piscina que vean, la playa, un río, una ducha, la pluma, una botella de agua.  Cualquier cosa que sea o contenga agua va a ser lo mas que se disfruten.  Mi ángel le encanta bañarse, al principio era fácil bañarla en la bañerita que venden los comercios, pero cuando ya no cupo ahí, el fregadero era una buena opción porque era chiquita y así la podía aguantar.  Porque digo que la podía aguantar?  Amanda aun a sus 5 y 6 meses parecía una niña recién nacida, no alzaba la cabeza, no se sostenía por si misma, no se mantenía sentada.  Ella era completa y totalmente dependiente de mi, para todo.  Bañarla para ella es lo mejor, pero para mi resultaba a medida que iba aumentando en peso una tarea de las mas difíciles  por el miedo de que se me resbalara con el jabón y se diera un mal golpe.  Aquí en P.R. todo es considerado maltrato y si esa chica se me cae, tremendo mal rato se que pasaré. 

No fue hasta que me regalaron una bañera a la que llamamos el “jacuzzi” que la pudimos bañar cómodamente y ella la ama.  Es un lugar donde ella se queda luego del baño jugando por un rato y se relaja bastante.  Aquí abajo pongo una ilustración de el jacuzzi de Amanda para que sepas como es y consigas uno para tu ángel también.

 Bañandola en el fregadero 


Bañandola en su "jacuzzi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario