sábado, 2 de febrero de 2013

Medicar a mi hija NOOOOO!!!!!

Medicar a tu hijo suena horrible y hay muchos padres en negación a hacerlo, lo sé yo era uno de ellos.  Hasta que mi preocupación por su falta de sueño, falta de descanso y unas expresiones extrañas que a mi entender parecen convulsiones llenaron mi cabeza de dudas y de preocupación, así que aproveche una cita con la psicóloga de Amanda (la proveen en el early head start) y le comente lo que me estaba pasando.  Su reacción ante mis dudas fue decisiva para mi y tuve que hacer una cita con su neurólogo.  Gracias a Dios fue 3 días después de haberla solicitaron que me la dieron, lo que es una suerte en este tipo de especialistas.

El neurólogo me explico la importancia del sueño y su preocupación por lo que parecen convulsiones al yo explicarle lo que veía en mi hija y me indica que es necesario medicarla, por su bien.  Me explico que hay niños que a causa de desconocer o de no tratar sus convulsiones mueren o echan para atrás en su tratamiento y eso para un padre como nosotros NO SERIA NADA BUENO.  En mi experiencia como madre angelman he conocido otras madres que han perdido sus hijos.  Tan reciente como ayer falleció una de tan solo 6 años y hace menos de 10 meses murió una de 10 años de edad que tuvo fuertes convulsiones de momento, se le induce un coma porque su cuerpo estaba muy débil para resistirlas y de todos modos se fue a morar con el Señor.  Estas son las cosas que queremos y debemos evitar.

Tomamos la desicion de aceptar el medicamento que funciona para ambas cosas el desorden de sueño y las convulsiones.  ¿Porque me dieron medicamento sin probar que son convulsiones?  Me dieron el medicamento sin una prueba que diga que esta convulsando porque a mi hija el medicamento que se le da para dormirla (Nortec) no la duerme, la pone hiperactiva y no se le puede dar otro tipo de medicamento porque altera el resultado.  Mi hija esta tomando Klonopin y hasta ahora ha sido un éxito, esta durmiendo por lo menos 8 horas y no ha tenido ningún efecto secundario visible.  Estoy muy feliz por eso.  Si necesitas información sobre este neurólogo o cualquier especialista que trata a mi hija me puedes escribir en la parte de los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario