viernes, 22 de febrero de 2013

Cuando se enferman de momento :(

Hoy es uno de esos días en los que siento una tristeza que embarga mi alma estoy con Amanda enferma y le estoy dando todas las medicinas que le envió el doctor (Albuterol, Pulmicort, Tussipress, Solución Salina) estoy dándole comida y mientras lo hago ella me mira y empieza a pestañear de una forma distinta muy profundamente.  Y empieza a hacer "cucharita" y solo me pongo a mirarla y a hablarle y decirle que estoy aquí  que me mire, que mire a mamá para que me mire pero no se enfoca conmigo y eso me pone bien triste.    Para el que no lo sabe, esa manera de pestañear son convulsiones leves, si yo supiera lo que ella siente mientras eso le da.  Las cosas serian tan fáciles si tan solo pudieran hablar y decir lo que sienten pero no, ella no puede hablar y como me va a poder expresar lo que esta sintiendo.

Yo quisiera poder ayudarla y que el catarro sea algo normal como a cualquier niño pero no lo es.  A Tiffany le dieron una medicina, a ella le dieron 4.  Como uno puede lidiar con eso, saber que con un día de tos puede terminar mal, con un solo día   Ella comenzó a toser en la tarde y la llevo en la mañana siguiente al pediatra y ya ella estaba mal.  Ella esta mal.  Eso me pone tan triste porque los demás niños pueden estar días sin probar medicamento y no les pasa nada, y ella ya esta mal y me preocupa que caiga nuevamente en el hospital porque se le complique.

Esta es una de las tantas cosas que pasamos los padres con niños con necesidades especiales, especialmente los que tenemos ángeles en casa, porque todas las enfermedades respiratorias son super peligrosas para ellos y mas aun cuando se les mezcla con convulsiones.

Amanda con las terapias de albuterol y solución salina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario