viernes, 8 de febrero de 2013

Una experiencia mas...

Hoy el día había marchado completamente normal, hasta que mi hija se acostó a dormir a tomar una pequeña siesta que es normal que las tome luego de las terapias que la agotan y al levantarse me sucedió algo que no me había sucedido nunca y por eso lo voy a compartir.  Amanda decidió que no quería a su hermana a su lado, fue algo bien extraño es como si ella sintiera que su hermana le hizo algo.  Todos me dijeron que aparentemente tuvo una pesadilla o un mal sueño y que como no sabe diferenciar la realidad del sueño se lo vivió de tal manera que se enojo con su hermana.

Me dio tristeza porque mis hijas son bien unidas y Amanda adora a su hermana al igual que Tiffany adora a Amanda y al ella darse cuenta de que la hermana la estaba rechazando comenzó a llorar.  Esta vez si que no supe que decirle, así que solo trate de arreglarlo diciéndole que la hermana no sabia. Tiffany la tocaba y Amanda gritaba, la abrazaba y Amanda trataba de morderla o la agarraba por el pelo agresivamente.  Tiffany le hablaba y Amanda se enojaba y le daba la espalda...y después dicen que nuestros hijos no saben.

Realmente no se que pudo haber pasado y si fue un sueño o no porque ella no me lo puede decir, pero definitivamente es algo que me ha marcado y estoy segura que a Tiffany también, ya mañana sabre que tan seria fue la cosa.  Quise compartir este acontecimiento con ustedes que a lo mejor ya han pasado por esto o no lo han pasado en absoluto, yo espero no volverlo a pasar.  Me gusta ver a mi hija siempre amorosa y sonriente, no me gusto para nada verla así con su hermana que la ama tanto.

Amanda en una de sus hospitalizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario