viernes, 18 de noviembre de 2016

Mensaje importante!

Dándole gracias a Dios por todas las personas maravillosas que pasan por la vida de mi ángel Amanda Marie. El camino con ella no ha sido fácil, eso todos lo saben. Vivo en un lugar donde no nací, donde no está mi familia, donde no están esos amigos que se convirtieron en familia. Vecinos que viste crecer, amigos de escuela con los que nunca perdiste contacto porque son más familia que nada. Maestros que se han vuelto familia también...wow! Que bendecida me siento.

Hoy Amanda comienza un nuevo capítulo en una nueva escuela. Sí, su escuela se le hizo pequeña tristemente y necesita una nueva en donde estén los servicios que ella necesita. En sus pertenencias le han enviado fotos que le tomaron a través del curso, una camisa que dice "Certified Awesome" y un número de teléfono de su maestra que quiere pasar tiempo con ella, aún cuando ya no le toca. Gracias doy al Señor porque desde que Amanda entró a la escuela, las primeras dos personitas que conoció fuera de casa Jessica y Liza siguen pendiente de ella y la aman como si fuera propia.

Dárles gracias a ellas me queda corto, pues aún cuando Amanda lleva lejos de ellas 3 años, siempre ha estado cerca en el corazón. Qué decir? Todo aquel que ame a mi hija es bienvenido en mi hogar. Siempre estaré agradecida de todo aquel que tiene la dicha de estar cerca de Amanda y de que le han brindado amor, que le han tenido paciencia y que han sido un eslavón más para hacer que ella mejore día a día. Gracias!!!! Porque por maestros comprometidos como ustedes es que hay niños como la mìa que han hechafo hacia adelante, porque ustedes nunca se rindieron y estuvieron ahí cuando yo desfallecía y no podía más. Ayudándome, alentándome y trabajando mano a mano para que todos mis sueños con Amanda se cumplieran poco a poco.

La niña que sería un vegetal rompiendo esquemas, rompiendo diagnósticos! Las amo, eternamente agradecida ♡