lunes, 21 de julio de 2014

Mi pre-andante

Ando muy feliz últimamente, gracias a Dios y a las personas que de una manera u otra me han ayudado con Amanda ella está caminando sin su andador.  Estar gateando para ella ya no es una opción.  Se ve tan hermosa caminando que me quedo mirándola imparablemente con cada paso que da.  Es tan relajante y tan satisfactorio ver los resultados de cada uno de los sacrificios que has hecho por tus hijos.  Definitivamente, todo el desgaste que has tenido al pasar del tiempo se vuelve nada, porque no hay nada mejor que saber que rindió frutos!!

Por otro lado ando muy contenta porque al fin después de ir a pelear al distrito de Carolina, logré obtener las terapias que me faltaban...¿cómo lo hice?  Ya que las cosas que yo pedía no me las habían otorgado después de 30 días fui a las oficinas de Remedio Provisional en San Juan y llene una planilla y me respondieron muy rápido.  Así que si eres de las personas que el distrito no les sirve para nada y no les resuelve, las oficinas de Remedio Provisional tienen que ayudarte, pero solo pueden hacerlo si llevas más de 30 días esperando.

Padre que me lees...no pierdas la fe en ningún momento.  Si eres de los que lees mi blog desde que lo comencé sabes que a mi el mejor neurocirujano de PR me dijo que mi hija sería un vegetal...y NO lo es!!  No pierdas la fe, Dios es bueno siempre y aunque a veces no vemos la salida del túnel hay algo mejor cuando salgas de él.  Hoy puedo felizmente decir que Amanda camina, dice mamá (cuando quiere), trata de comer sola y hace todo lo que pensé en algún momento de falta de fe que no haría y sé que seguirá progresando.  No te des por vencido, sigue hacia adelante por tu bien y por el de tu hijo.  No te arrepentirás!
Amanda en una machina de Busch Gardens ;) le encantan